viernes, 6 de julio de 2012

Bienvenidos

Hola amigos/as. Bienvenidos a mi blog..
Mi nombre es Rocío, tengo 21 años y soy de Sevilla.  Soy estudiante de Educación infantil y me encantan los peques :)


Desde hace tres años me dedico a pintar zapatillas y camisetas entre otras cositas a mano, todo realizado de manera artesana y con pinturas especiales para tela.
Si no sabes que regalar para reyes, cumpleaños, comuniones, para tí mismo, etc... Yo tengo tu solución, ahora puedes regalar zapatillas, carteras pintadas a mano, boxer o bragas con el motivo que quieras, camisetas, turbantes, estuches en fin muchas cositas.
Solo tiene q preguntarme y encargarme. Envío a domicilio. Y tu problema solucionado.
Déjame a mí, que yo me encarge de todo.





Búscame en Twiter :  Dee Colores 
Búscame en Facebook: Arco Iris de Colores
Búscame en tuenti: Rocio Maqueda Cala
E-Mail: rociomaquedacala@hotmail.com








No hay comentarios: